• Encuesta de la Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente

  • Estimado Cliente.

    Con la finalidad de mejorar la atención y calidad de nuestros servicios, gentilmente solicitamos de su apoyo y valioso tiempo para realizar la siguiente Encuesta de Evaluación de la Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente.

  • Instrucciones:

    Por favor, lea con atención todas y cada una de las siguientes preguntas y responda con base en su experiencia y buen juicio, así mismo agradecemos tenga a bien hacer las recomendaciones y/o sugerencias que considere convenientes.

    Todos los campos son obligatorios (*) y deberán ser completados para poder continuar en cada sección. En el caso de no tener ningún comentario o sugerencia en el apartado correspondiente simplemente escriba la palabra NO.

    Para responder a cada tópico solo seleccione la opción que mejor represente su opinión y experiencia respecto de cada una de las secciones.

    Al terminar todas las preguntas presione el botón “enviar” para guardar y cerrar la encuesta.

    Tiempo aproximado 5 minutos.

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