You can always press Enter⏎ to continue

Bienvenido

Hi there, please fill out and submit this form.
11Preguntas
  • 1
    Press
    Enter
  • 2
    Press
    Enter
  • 3
    Press
    Enter
  • 4
    Press
    Enter
  • 5
    Fecha y hora en que se retiran los equipos del almacén
    -
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6
    • 7
    • 8
    • 9
    • 10
    • 11
    • 12
    • 00
    • 10
    • 20
    • 30
    • 40
    • 50
    PM
    • AM
    • PM
    Seleccióna una fecha
    Press
    Enter
  • 6
    Fecha y hora en que regresan los equipos al almacén
    -
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6
    • 7
    • 8
    • 9
    • 10
    • 11
    • 12
    • 00
    • 10
    • 20
    • 30
    • 40
    • 50
    PM
    • AM
    • PM
    Seleccióna una fecha
    Press
    Enter
  • 7
    Especifique el proyecto para el que necesita el material
    Press
    Enter
  • 8
    Especifique la asignatura para la cual necesita realizar el proyecto
    Press
    Enter
  • 9
    Especifique el material que necesita para realizar el proyecto
    • Huge
    • Large
    • Normal
    • Small
    Ok
    quoteCreated with Sketch.
    Ok
    Press
    Enter
  • 10

    Artículo 7 Reglamento de régimen interno.

    Los alumnos se comportarán correctamente en las entradas, salidas, cambios de aulas, etc.,
    evitando carreras, gritos y otras manifestaciones incorrectas.
    7.1 Los alumnos no entrarán en la Sala de Profesores.
    7.2 Las Salas de Estudio y Biblioteca serán utilizadas exclusivamente para estudiar. Es
    necesario mantener silencio y respetar la distribución de las mesas.
    7.3 Se recuerda que, según la legislación vigente, está prohibido FUMAR en todo el recinto
    escolar, incluidas las cafeterías, excepto en los lugares señalados para ello.
    7.4 No está permitido comer ni beber en las aulas ni en el resto de las dependencias del
    Centro, salvo la cafetería y los patios durante el recreo. Para mantener limpias las
    instalaciones, se depositarán los papeles y residuos en las papeleras, en especial los
    restos de comida que se produzcan durante los recreos.
    7.5 No están permitidos los juegos de azar (cartas, dados, etc.) ni la venta o consumo de
    tabaco, bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.
    7.6 Cada alumno es responsable de la mesa y material que utiliza y que deberá mantener
    limpios y en perfectas condiciones.
    7.7 Cada grupo será responsable del mobiliario del aula que ocupa, así como de mantenerla
    en perfectas condiciones de orden y limpieza. Los alumnos no utilizarán las aulas que no
    tengan asignadas sin autorización.
    7.8 Los alumnos deberán ser especialmente escrupulosos en la utilización adecuada de las
    instalaciones de seguridad del Centro: extintores, bocas de incendio y puertas, luces y
    escaleras de emergencia.
    7.9 Los servicios se utilizarán según las Normas establecidas por la Jefatura de Estudios. Es
    indispensable mantener los aseos en perfecto estado de limpieza e higiene.
    7.10 Los alumnos deberán vestir adecuadamente dentro del Centro, de manera acorde con las
    tareas que aquí vienen a realizar y el ambiente educativo en que se desarrollan.
    7.11 A los alumnos no les está permitido llevar la cabeza cubierta en el Centro, salvo causa
    justificada, valorada por la Jefatura de Estudios
    7.12 Se advierte del riesgo que supone el uso de determinados adornos corporales
    (“piercings“, pendientes, etc.) en las actividades de Educación Física.
    Página - 13 - de 22
    7.13 Los teléfonos móviles, cámaras fotográficas, grabadoras, etc. de los alumnos deberán
    estar desconectadas durante la permanencia de estos en las aulas. Con carácter muy
    excepcional podrá usarse con autorización expresa de un profesor o de la Jefatura de
    Estudios y siempre en presencia de quien lo autorice.
    7.14 Uso de Instalaciones y Material: Las reservas de instalaciones se realizarán a través de
    los procedimientos establecidos en el Centro, atendiendo a las horas de docencia
    estipuladas y reservas previas. Con respecto a la solicitud de material se debe tener en
    cuenta:
    Préstamo de material dentro del Campus: será necesario presentar el carnet de
    estudiante o DNI.
    Préstamo de material fuera del Campus: se solicitará con anterioridad de, al menos, tres
    días hábiles.
    7.15 El alumno se compromete a cuidar adecuadamente el material y a su puntual devolución.
    7.16 El no cumplimiento de estas normas e indicaciones conllevará la sanción correspondiente
    para el alumno, pudiendo llegar a la expulsión definitiva del centro.
    7.17 Los alumnos deben respetar adecuadamente el material que se les proporciona por el
    centro para el correcto seguimiento de las clases. En el caso de que el material sufra
    rotura, pérdida o sustracción, el alumno tendrá que reponer de manera física el material
    o abonar al centro la cantidad correspondiente al mismo de cara a su reposición, para
    evitar el perjuicio del proceso educativo de los compañeros. Esta normativa será aplicable
    tanto durante la estancia del alumno en el centro como durante su estancia en las
    empresas, ya sea en FCT o en el período práctico de la Formación Dual.
    7.18 Los alumnos deberán respetar las normas de circulación y estacionamiento dentro del
    campus, de cara a una adecuada convivencia.

    Press
    Enter
  • 11
    Press
    Enter
  • 12
    Press
    Enter
  • Should be Empty:
Question Label
1 de 12Mostrar todosGo Back
close