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Formato de Inscripción Digital - Maestría

Formato de Inscripción Digital - Maestría

Este proceso completará tu inscripción como alumno del Centro de Estudios de Posgrado
  • 1
    MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL PENAL
    • ESPECIALIDAD EN CRIMINALÍSTICA
    • MAESTRÍA EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA PENAL
    • MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CENTROS PENITENCIARIOS
    • MAESTRÍA DE LA FUNCIÓN DEL POLICÍA EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO
    • MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL MILITAR EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO
    • MAESTRÍA EN ANTICORRUPCIÓN Y SISTEMA DE JUSTICIA
    • MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL PENAL
    • MAESTRÍA EN JUICIO ORAL CIVIL Y MERCANTIL
    • MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL LABORAL
    • MAESTRÍA EN GÉNERO, DERECHO Y PROCESO PENAL
    • MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS
    • MAESTRÍA EN PREVENCIÓN Y COMBATE CONTRA LAS OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA
    • MAESTRÍA EN INTELIGENCIA POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
    • MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    • MAESTRÍA EN VICTIMOLOGÍA
    • MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO EMPRESARIAL
    • MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA EMPRESARIAL
    • MAESTRÍA EN AMPARO FISCAL
    • MAESTRÍA EN MIGRACIÓN
    • MAESTRÍA EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO PENAL EMPRESARIAL
    • MAESTRÍA EN CRIMINOLOGÍA CON ORIENTACIÓN EN CIENCIAS FORENSES
    • MAESTRÍA EN DERECHO EN EL ENTORNO DIGITAL
    • MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS COMPLEJOS
    • MAESTRÍA EN FUNCIÓN DE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA
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  • 2
    Coloca tu nombre completo en mayúsculas y minúsculas tal como aparece en tu acta de nacimiento
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  • 3
    CDMX
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chiapas
    • Chihuahua
    • Coahuila
    • Colima
    • CDMX
    • Durango
    • Estado de México
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    • Jalisco
    • Michoacán
    • Morelos
    • Nayarit
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    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosí
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Tabasco
    • Tamaulipas
    • Tlaxcala
    • Veracruz
    • Yucatán
    • Zacatecas
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  • 4
    A que se dedica actualmente
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  • 5
    -
    Pick a Date
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  • 6
    Ingrese la Universidad de la que es Egresado
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  • 7
    Indique el nombre de la promotora o promotor que lo atendió
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  • 8
    ¿Cómo te enteraste de nosotros?
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    • Saint Helena
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    • Saint Lucia
    • Saint Martin
    • Saint Pierre and Miquelon
    • Saint Vincent and the Grenadines
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  • 13
    Te solicitamos adjuntar foto de tu comprobante de pago de módulo e inscripción a la Maestría
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  • 17

    ***Antes de comenzar ten en cuenta que el trámite que estás a punto de realizar de manera digital, no podrá avanzar si no cuentas con todos los documentos requeridos por el formulario*** 

     

    1.- Es necesario realizar el escaneo y envío de documentos para integrar su expediente digital como alumn@ de CEP.

    2.- Este debe ser realizado en formato PDF o JPG usando aplicaciones para smartphone como CamScanner y similares (el escaneo debe ser "100% legible y mostrar completo el documento").

    3.- Deberás subir el archivo mencionado dando click en "seleccionar archivo" una vez adjuntado marca la casilla "Enviado".

    4.- De no contar con algún documento por estar en trámite, te pedimos que adjuntes la solicitud de trámite del mismo y marques la casilla "En trámite".

    5.- Cada documento debe ser adjuntado de manera individual en la casilla correspondiente.

     

    Al finalizar no olvides firmar de conformidad el envío de documentos para la conformación de tu expediente digital.

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  • 18
    Actualizada, vigencia no mayor a un año
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  • 20
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  • 22
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  • 23
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  • 24
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  • 25
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  • 26
    Escaneada por ambos lados del documento original (no se aceptará copia)
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  • 28
    Escaneado por ambos lados del documento original (no se aceptará copia)
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  • 29
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  • 30
    B/N o a Color de frente
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  • 31
    Escrito sencillo en PDF indicando ¿Por qué quiere estudiar su maestría en CEP? Dirigida a la Mtra. Elsa Delgadillo Aguirre, Directora General del CEP
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  • 32
    No más de tres páginas actualizado a la fecha de la inscripción
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  • 33

    ***Recuerda que estos documentos solo integran tu expediente digital en CEP Virtual, como alumno de CEP y para llevar a cabo el registro completo de tu inscripción; es necesario integrar tu expediente físico, el cual tiene otras características especiales que podrás ver a continuación***

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  • 34

    Carta Responsiva para Expediente Físico

    Recuerda que al inscribirte como alumno de Centro de Estudios de Posgrado S.C., es necesario conformar tu expediente físico para efectos de realizar tú registro oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y los trámites administrativos necesarios ante nuestra institución.

    Para ello, te pedimos que descargues y llenes tu carta responsiva (la encontraras en la parte de abajo dando clic a la imagen), la cual es un formulario PDF en el que debes llenar los campos vacíos con los siguientes datos:

    • Fecha
    • Nombre completo
    • Plan de estudios al que está inscrito
    • Nuevamente plan de estudios al que está inscrito                                   
    • (Antes de llenar el documento descárgalo y ábrelo con ADOBE PDF READER)


    Es importante revisar la carta responsiva y, según el plan de estudios al que estás inscrito; descargar tu formato de fotografías para poder tomarlas de acuerdo al lineamiento, anexándolas a tú paquete de documentos (los formatos de foto los podrás descargar desde la carta responsiva).
    Una vez completado este formato, deberás imprimirlo y firmarlo de manera autógrafa, adjuntándolo a los documentos requisitados.

     

     Por favor da clic aquí para comenzar la descarga.

    Recuerda descargar el documento en tu PC y abrirlo con ABOBE PDF READER

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  • 35
    ***No olvides firmar de conformidad que has descargado y recibido la Carta Responsiva de Documentos; realizando tu firma lo más cercano a como aparece en tu INE***
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  • 36

    Reglamento CEP

    Como alumno de CEP es importante descargar, imprimir y firmar de manera autógrafa el reglamento de la institución; el cual debes leer y tener en consideración para conocer nuestra normativa y lineamientos. 

    Es importante descargar esta información, firmarla de manera autógrafa y anexarla al paquete de documentos de tu expediente físico que enviaras por paquetería.

    Por favor da clic aquí para comenzar la descarga.

     

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  • 37
    ***No olvides firmar de conformidad que has descargado y recibido la Carta Responsiva de Documentos; realizando tu firma lo más cercano a como aparece en tu INE***
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  • 38

    Compromisos Académicos Administrativos

    Para agilizar y ofrecerte un mejor servicio, te proporcionamos los lineamientos de carácter académico - administrativo; que regirán durante el presente ciclo escolar.

    Es importante descargar esta información, firmarla de manera autógrafa y anexarla al paquete de documentos de tu expediente físico que enviaras por paquetería.

    Por favor da clic aquí para comenzar la descarga.

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  • 39
    ***No olvides firmar de conformidad que has descargado y recibido la Carta Responsiva de Documentos; realizando tu firma lo más cercano a como aparece en tu INE***
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  • 40

    Formato Carta de descuento

    Como parte de la comunidad del CEP al inscribirse en nuestra modalidad virtual, se ha hecho acreedor(a) de una beca académica del 50% de descuento para continuar sus estudios de Posgrado.

    Por lo cual, hacemos de su conocimiento que es necesario que siempre se encuentre al corriente en sus pagos, para poder seguir gozando de este beneficio.

    De lo contrario, al incumplir con algún pago; perderá de forma automática el descuento antes mencionado y tendrá que pagar sus módulos con el costo real que es de $2,800 M.N.

     Por favor de click en el siguiente enlace para comenzar su descarga.

    CARTA DE DESCUENTO MAESTRÍA

    Una vez descargado el formato no olvide llenarlo con su nombre completo, plan académico al que está inscrito y firmarla de manera autógrafa y anexarla al paquete de documentos físicos.

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  • 41

    Envío de documentación

     

    Recuerda que deberás enviar tu documentación completa por paquetería, en sobre manila oficio y cerrado, a la siguiente dirección:

    Av. 508 #147 Col. Aragón, Alcaldía GAM CDMX CP 07969

    En atención a la Lic. Fabiola Esparza - Encargada del área de archivo.

    EL TIEMPO LIMITE PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN ES DE 20 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE HABER TOMADO TU PRIMERA CLASE.

     Al realizar tu envío, no olvides tomar una fotografía de la guía de paquetería y adjuntarla al correo: 

    archivo.ceponline@gmail.com

    Indicando en el asunto:

    Envío de documentación alumno CEP

    y en el cuerpo del correo:

    Nombre completo

    Plan de Estudios al que está inscrito

     

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  • 42
    ***No olvides firmar de conformidad que estás enterado del proceso de envío de tu documentación (ya que con esto generamos tu usuario y contraseña en plataforma), realiza tu firma lo más cercano a como aparece en tu INE***
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