Al firmar esta solicitud de inscripción me comprometo a respetar las disposiciones vigentes de la
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y a cumplir con los pagos que conlleva este curso en las fechas indicadas por este centro.
Requisitos de Ingreso
Inscripción:
Completar el formulario de solicitud de inscripción. Una vez completado este formulario, deberá depositarlo y realizar el pago en el Departamento de Contabilidad (caja).
Formas de Pago:
El pago de la inscripción debe hacerse por adelantado al inicio del entrenamiento, en efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y cheque certificado, a nombre de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA o tarjeta de crédito.
En caso de que el entrenamiento posea facilidades de pago, el participante se compromete a cubrir las cuotas de pago en las fechas establecidas.
Las empresas clientes que vayan a cubrir el costo del entrenamiento para su (s) empleado (s) y cuyo pago no pueda ser emitido antes del inicio de entrenamiento, deben solicitar la inscripción a través de una comunicación dirigida al TEP-PUCMM, enviándola vía email o fax conjuntamente con la solicitud de inscripción.
Esta carta es considerada un compromiso formal de inscripción y pago, consecuentemente se le aplican las mismas normas de retiro de cursos. La factura resultante debe ser pagada antes de finalizar el curso para que los participantes puedan obtener su certificación.