Nuestros colaboradores y facultad son el motor de nuestra institución, deseamos ayudarte.
En estos momentos de dificultad queremos extenderles la mano a quienes nos ayudan a levantar a Puerto Rico. Por eso, hemos elaborado una serie de ayudas para nuestros empleados con el objetivo de amilanar los daños que pudieron haberles causado estos fenómenos atmosféricos a su entorno familiar y propiedad. Como parte de nuestro apoyo, concedimos sin cargo a licencia alguna, 14.5 días de trabajo; flexibilizamos el horario laboral para atemperarlo a las nuevas realidades que estamos enfrentando; abogamos con TIAA para ofrecerle la oportunidad de tomar un segundo préstamo por daños ocasionados a la residencia principal; nuestros Decanatos de Estudiantes y las oficinas de Recursos Humanos colaboran en la radicación de reclamación a FEMA; creamos un Préstamo Institucional de Emergencia de hasta $1,000, para ayudarles a atender daños a la residencia principal, hasta recibirse la determinación de FEMA; establecimos unas cuentas por unidad para recibir donativos con el objetivo de ayudar nuestros estudiantes y empleados que sufrieron pérdidas. Además, estamos ofreciendo a todos los colaboradores, alumnos y comunidad en general, libre de costo, ayuda espiritual, emocional y psicológica, así como asesoría legal. En momentos de prueba y dificultad surgen también grandes espacios para demostrar nuestra solidaridad. Como familia queremos continuar apoyando a nuestros colaboradores más necesitados. Si te viste afectado por el paso de Irma o María te invitamos a llenar el siguiente formulario, el cual será trabajado en total confidencialidad para continuar ayudándote a recuperarte. En la INTER, estamos presente, estamos contigo.
Nombre
*
Soy:
*
Facultad
Colaborador administrativo
Número de empleado:
Recinto:
*
Aguadilla
Arecibo
Barranquitas
Bayamón
Derecho
Fajardo
Guayama
Metro
Oficina Central
Optometría
Ponce
San Germán
Email:
*
Confirmation Email
example@example.com
Teléfono:
*
Como consecuencia del impacto de los huracanes Irma y María, ¿cuál describe mejor la situación de tu residencia?
Algunos daños: puertas o ventanas dañadas
Severos daños: pérdida del techo, puertas o ventanas rotas, inundada, otros
Pérdida total
¿Cuáles de las siguientes representan tus necesidades inmediatas? (puedes marcar más de una)
Alimentos
Ropa y artículos de higiene y primera necesidad
Solicitar asistencia de FEMA
Asistencia médica
Asistencia espiritual
Asistencia legal
Ayuda emocional (charlas motivaciones, consejería, orientación, ayuda sicológica)
Préstamo Institucional de Emergencia
Other
Luego del paso de los huracanes Irma y María, ¿cuál de las siguientes describe mejor tu situación personal?
Me quedaré en Puerto Rico
Me trasladaré temporeramente fuera de Puerto Rico hasta que se hayan estabilizado los servicios básicos: agua, energía, comunicaciones, otros.
Me trasladaré por tiempo indefinido: no sé cuando regresaré
Me decidí mudar permanentemente fuera de Puerto Rico
Other
Escribe en el siguiente encasillado cualquier otra necesidad como resultado del impacto de los huracanes recientes.
¡Estamos presente, estamos contigo!
Enviar
Should be Empty: