(1) Cuidar y proteger la tarjeta Supmarks Visa.
(2) De perder la tarjeta Supmarks Visa, reportarla.
(3) Utilizar la tarjeta Supmarks Visa únicamente con propósito de realizar compras directamente relacionadas a Supmarks.
(4) Cumplir con los horarios acordados al momento de contactarnos. De no cumplir con los horarios establecidos es razón suficiente para desactivar su cuenta.
(5) Avisar con (2) días de anticipación si ha de excusarse. Aceptamos excusas médicas. De ausentarse por una razón no justificada, se le aplicará un Strike.
(6) Mantener los permisos y el marbete de su vehículo al día.
(7) Reconocer que Supmarks no se hace responsable de cualquier fallo o daño ocurrido a su método de transporte fuera o en horas laborables.
(8) Mantener su método de transporte limpio para realizar entregas.
(9) No llevar a nadie en su método de transporte en horas laborables.
(10) Cumplir con un mínimo de (20) órdenes mensuales. *De lo contrario se desactivará su cuenta como driver*
(11) Completar la orden una vez sea aceptada.
(12) Cumplir con el código de vestimenta llevando una camisa con el logo de Supmarks, la misma está disponible en nuestro SHOP. De no tener puede utilizar una t-shirt sin rotos o escotes, mahón y zapatos cerrados.
(13) Revisar la orden y que no haga falta algún artículo.
(14) Realizar las entregas de órdenes haciendo uso de la mascarilla en todo momento.
(15) Bajarse de su vehículo para realizar las entregas.
(16) Completar la orden una vez sea aceptada.
(17) Comunicarse con el cliente para realizar la entrega de su orden.
(18) Ofrecer un excelente servicio al cliente.
(19) De no cumplir con alguno de los puntos anteriores podría recibir (1) Strike. (3) Strikes son razón suficiente para desactivar su cuenta.
(20) De haber algún tipo de queja ya sea porque corrió una distancia adicional que no estuvo calculada por la aplicación o cualquier otra incomodidad debe hacer la reclamación en http://drivers.supmarks.com/delivery-fee-adjustment/.