POLÍTICAS DEL EVENTO
Política relacionada al pago del evento.
La inscripción del asistente o el equipo corporativo que participará deberá estar pagada como mínimo 10 días antes de la fecha del evento.
Políticas relacionadas con una reintegración de pago.
1. Inscripciones canceladas y pagadas 30 días o más antes del inicio de la capacitación, se les reintegrara un 90% del monto pagado
2. Inscripciones canceladas y pagadas hasta 11 días antes del inicio de la capacitación, se les reintegrara un 60% del monto pagado
3. Inscripciones canceladas 10 días o menos antes de la capacitación, sin contar con reembolso. Su asistencia deberá ser cubierta por un miembro de la misma Institución, lo que debe ser notificado en el momento que haga efectiva su asistencia al evento.
4. El evento deberá estar pagado en su totalidad con un máximo de 10 días previos al desarrollo del evento.
Políticas relacionadas a entrega de Diploma
1. Para poder obtener el Diploma por su participación, es necesario estar presente en las jornadas de capacitación, de lo contrario se retendrá su diploma o se entregará sin las respectivas firmas de autorización.
2. No se permitirá el cambio de asistentes al último minuto, si se realiza con un máximo de 5 días hábiles antes del desarrollo del evento; En caso de que un participante cambie a alguien en reemplazo, sin previo aviso, se entregará un diploma por participación entre 5 a 10 días hábiles después del evento. Deberá recogerlo en las oficinas de Calipso de Centroamérica.
3. Si los participantes experimentan un cambio por no tener el NOMBRE COMPLETO como se solicitó en un inicio, pueden cancelar un monto de USD $ 5.00 (cinco dólares) y recogerlo en las oficinas de Calipso de Centroamérica entre 5 a 10 días hábiles después del evento .
Para estos casos, ponerse en contacto con el equipo de Comunicaciones de Calipso de Centroamérica.
Otras políticas del evento
1. Al confirmar sus asistencias, solicitar información al organizador personal del padecimiento de alergias por alimentos, y así, poder solicitar al Hotel un cambio de oportunidad de menú sin afectar su salud o algún miembro de su institución.
2. Calipso de Centroamérica no se hace responsable por enfermedades y padecimientos de los participantes, durante la jornada del evento. Por lo cual, cada asistente debe tomar sus medidas preventivas respectivas.
Políticas para extranjeros
Se solicita a los participantes extranjeros pagar sus inscripciones a través de Depósito a Cuenta Bancaria, por lo cual, se solicita a la Institución respectiva asumir el cargo por transferencia asignada en su respectivo país, así mismo, Calipso de Centroamérica se responsabiliza por el cargo de retiro del efectivo en El Salvador.